lunes, 20 de junio de 2011

Todos somos más fuertes, unidos que sumados

Reciban un cordial saludo,

¿Cómo están?

¿Cómo estuvieron las celebraciones del Día del Padre?

Hay un pensamiento de Simón Bolivar  que dice:  "Si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos,  que nos obedezca" pero la verdad que esto pasó a mayores.

Hicimos todos los intentos para encontrarnos personalmente con nuestro entrevistado del día de hoy y fue realmente imposible.

Entre un poste del alumbrado público que obstaculizó la vía, el servicio eléctrico y una lluvia torrencial, nos impideron poder reunirnos con él, tal cual estaba pautado.

Le agradecemos enormemente el interés y las ganas de nuestro Invitado Carlos Chacón, autor del Blog Innóvate, cuya lectura recomendamos ampliamente.

Debido a los muchos intentos que no logramos concretar porque las condiciones no conspiraban a favor o sí? -esto será una gran incógnita-, hemos decidido realizar la entrevista durante la semana y la misma la publicaremos, Dios, aguacero y poste mediante, el día lunes 27.

El día jueves nos volveremos a encontrar para compartir la Ley de la Brújula.

Aprovechamos para compartir por esta vía un video que hemos pubicado en nuestro grupo en Facebook y que estamos seguros, les resultara de  utilidad para sus propósitos  profesionales.


Motivación y Trabajo en Equipo 



El cine constituye una herramienta invaluable, ya que en sus historias nos ofrece una infinidad de mensajes y ejemplos útiles para aplicar en el ámbito laboral.

La saga de "El Señor de los Anillos" es una de aquellos casos en donde los valores de compañerismo, esfuerzo y multiplicación de fuerzas en busca de un objetivo compartido están presentes a lo largo de toda la historia.

¿Cuán buenas son las empresas para brindar un contexto que apoye a los equipos?

¿Cómo lograr el trabajo conjunto para superar los obstáculos y vencer las dificultades del día a día?

Todos somos más fuertes unidos que sumados y sin duda el periplo de los personajes de Tolkien, nos puede ayudar a reflexionar sobre cómo generar motivación en nuestros RR.HH.

Nos volveremos a leer el día jueves y el lunes, Dios mediante, estaremos con Carlos Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lograr es más que soñar. Planificación y Motivación. Todos los seres humanos,  contamos con la capacidad de soñar, más eso no es sufici...