miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tango y trabajo en equipo

Ante todo queremos saludarle y compartir con ustedes, que estamos muy contentos de atender nuevamente, con mucho entusiasmo, nuestro espacio de Enlace.

Esta semana hemos estado publicando Twitter por nuestra cuenta @EnlazaDOs , recomendaciones de libros que tratan sobre Trabajo en Equipo y hemos estado además, dándole continuidad a nuestra iniciativa #lahoradelcafe en cuyo espacio ofrecemos interesantes videos  sobre el tema que nos ocupa.

El día de ayer compartimos la historia de Un pavo real en la tierra de los pingüinos y, el día de hoy bailaremos, digo, hablaremos de Tangos en honor a nuestra recién seguidora Mónica Sarubbi ( @monicasarubbi )  y a nuestro muy querido colaborador Andrés Ubierna creador del sitio  Puerto Managers

A principios del siglo XX, el TANGO se bailaba entre hombres, como lo es el SIRTAKI, la tradicional danza griega.  No estaba bien visto que las mujeres tuvieran esa oportunidad. Pasaron + de 20 años hasta que el TANGO llegara a bailarse con una mujer.

Desde hace unos años a la fecha, el Tango ya no es exclusivo de una pareja, actualmente existen diversas competencias de tango de muy alto nivel, que ameritan de una gran coordinación, no sólo entre quienes lo ejecutan, sino además que implica en su producción a quienes apoyan y forman parte de la operatividad, que está detrás de bastidores.

Hay una revista que recomendamos,  se llama Punto Tango para quienes quieran conocer más, podrán encontrar interesantes notas y entrevistas.

Estos videos son un regalo de arte, una joya de estilo...
Reliquias Porteñas por Enrique y Guillermo de Fazio los hermanos



Tango Argentino ,Tema Loca por los reyes del tango,Pablo Nievas y Valeria Zunino en Londres, milonga Cara Blanca de Dani Evans dia Viernes 17 de Junio de 2011. Una de las milongas mas cordiales de Londres con una amabilidad uni
ca.



Además existe una película que se llama Tango: cómo formar equipos de trabajo
que demuestra como las emocionantes ejecuciones de Tango refuerzan los puntos clave para la formación de equipos de trabajo.

Seguiremos bailando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario