lunes, 8 de febrero de 2010

¿Nos acompañas?

Queremos crecer contigo

Acompañarnos!!!

Si, exactamente eso nos hemos propuesto...

Que estos primeros meses del año, nos acompañemos para crecer, para cambiar.

Nada mejor que ir de la mano,

Nada mejor que ir generando procesos de reflexión los unos con los otros.

Nada mejor que acompañarnos, cuando vemos en los otros reflejada de alguna manera nuestra propia realidad que tanto ayuda a la comprensión de nuestro mundo, desde otra perspectiva, que amplía nuestras posibilidades.

Vivimos mundos similares, interpretados de manera distinta y
eso nos hace ser cada vez más parecidos en un mundo de gran diversidad.

¿El objetivo?
Sencillamente!!! Crecer, Desarollarnos y ser cada vez más Plenos.

Si algo aporta el autoconocimiento, es la generación de mayor comprensión de nosotros mismos, de nuestro mundo y mayor respeto por el mundo del otro, tanto del que piensa igual, como del que difiere.

Si en algo ayuda explorar nuestro mundo interior es descubrir o reconocer cuanto valemos por quienes somos, por lo que tenemos y por lo que somos capaces de dar.

A medida que nos conocemos más, nos sentimos más fuertes, más sólidos, de una pieza y con temple de acero
Nos sentimos menos vulnerables y más dispuestos a la integración de nuestro mundo con el de ustedes, de tu realidad con la nuestra.

¿Nos quieres acompañar?
A nosotros nos gustaría mucho sentir tu cercanía emocional a pesar de la distancia fisica y si bien sabemos que la virtualidad imposibilita el contacto físico, estamos seguros que sentirnos acompañados nos ayuda a superar obstáculos y nos facilita abrir nuestro mundo al tuyo...

La invitación reside en que nos demos la mano para ofrecernos la valiosa oportunidad de revisarnos con los pies bien puestos en nuestro aquí y nuestro ahora y con la mirada puesta en el horizonte, que nos muestre las bondades de pensar, sentir y actuar en términos de Enlace, en términos de Poder, del Poder que da la Unidad.


¿Te Enlazas?

En la siguiente entrega ya entraremos a revisar nuestro espacio interior, la idea es que nos facilite dar los primeros pasos para iniciar el tránsito de individualidad a miembro, de ser arte y además parte de un equipo de trabajo.

Hasta una próxima oportunidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lograr es más que soñar. Planificación y Motivación. Todos los seres humanos,  contamos con la capacidad de soñar, más eso no es sufici...