lunes, 17 de diciembre de 2012

Felices Fiestas!


En unos pocos días estaremos celebrando la natividad del señor y en otros días más, copa en mano, brindaremos tanto por lo vivido, como por el año que recién comenzará.

 

El balance para esta fecha, aun cuando hemos estado alejados del mundo electrónico, para estar presentes en alma, cuerpo y corazón, sin duda que ha significado vivir grandes satisfacciones.

 

Hemos establecido maravillosas hermandades, tal como la que alcanzamos con Opción Venezuela, que nos llena de orgullo y renovada alegría.

 

También, hemos concretado la recién constituida empresa Fokus Gerencial, C.A., que será la cara organizacional que le dará respaldo a lo que hacemos en @EnlazaDOs .

 

Es nuestro propósito, ofrecer buenas nuevas en 2013 y, presentar a ustedes, un concepto de consultoría orientado a la formación de equipos de trabajo, que responda a los criterios culturales de nuestras tierras.

 

Muchos seguirán creyendo que es muy costoso pagar un proceso de formación y continuarán orientando sus recursos a talleres de algunas horas y con poco impacto y otros apostarán a nuestro Pensamiento #EnAltaVoz: 16 horas pueden servir para encender la chispa, pero necesitará de más tiempo para mantener la chispa encendida. Si usted quiere que su organización crezca, no hay atajo que valga, el trabajo en equipo es su mejor opción. Tanto a unos como a otros les invitamos a consultarnos: Haga que su inversión en formación valga.

 

Ya para despedirnos, les deseamos unas navidades sentidas y vividas desde el corazón y un venturoso 2013 pleno de logros, de esperanzadores alcances y grandes satisfacciones.

 

Créanos, para nosotros es un inmenso placer ser y estar para ustedes y estamos seguros, que de igual manera, somos recibidos.

 

Pronto nos seguiremos leyendo y continuaremos ofreciéndoles, mucho más sobre trabajar con y en equipo.

 

Felices Fiestas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lograr es más que soñar. Planificación y Motivación. Todos los seres humanos,  contamos con la capacidad de soñar, más eso no es sufici...