lunes, 5 de agosto de 2013

4to. Aniversario.

Hace dos días cumplimos nuestro 4to. Aniversario y decidimos celebrar abriendo nuestros espacios, para que nuestra muy querida Linsabel Noguera de @RanaEncantada ,  nos deleitara con su hermoso artículo "Postales para la paz: mirando al futuro" .
 
Celebramos además, compartiendo con ustedes las decisiones que hemos tomado en cuanto a darle figura legal a nuestros propósitos empresariales, cuya organización recién constituida lleva por nombre Fokus Gerencial, C.A.
 
EnlazaDOs pasará a formar parte de esta iniciativa, siendo nuestro producto estrella en cuanto a Formación de Equipos de Trabajo, concebido como un proceso de Consultoría de Desarrollo Organizacional, para apoyar a su empresa y a su personal para que aprendan a trabajar efectivamente con y en equipo.
 
Además, hemos decidido apoyar con el 10% de la venta de Fokus Gerencial,  el hermoso programa Postales para la Paz, les confiamos que hemos vivido la experiencia en lo personal y quedamos prendados, del maravilloso momento que se vive y lo que perdura en el tiempo esa estupenda experiencia.
 
Esperamos que nuestros artículos, así como los de nuestros invitados, hayan sido espacios de reflexión, de apoyo a su gestión y por qué no, hasta de distracción.
 
Reciban un EnlazaDO abrazo, pleno de nuestras mejores intenciones y propósitos.
 
Equipo EnlazaDOs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lograr es más que soñar. Planificación y Motivación. Todos los seres humanos,  contamos con la capacidad de soñar, más eso no es sufici...