lunes, 18 de enero de 2010

Tic, tac, tic, tac el 2010 arranca ya!!!

Estimados amigos de EnlazaDOs, les damos la más cordial bienvenida deseándoles a todos ustedes y sus familiares un año de crecimiento, desarrollo y prosperidad.

Queremos iniciar este año con tres intenciones principales, la primera es manifestarles que este proyecto EnlazaDOs -tan nuestro, como de ustedes- tiene como propósito ofrecer un espacio de mejoramiento personal, donde cada uno de nosotros podamos revisar nuestra actuación como miembro de un equipo de trabajo y cuyo resultado, esperamos direccione nuestras motivaciones, esfuerzos y acciones hacia un desempeño superior, con la intención de optimizar nuestra práctica profesional, darle calidez a nuestra vida personal dentro del entorno laboral y agregar valor a la organización.

La segunda intención es que el producto que se genere de dicha revisión, sea compartido. Para nuestro equipo, su participación es muy valiosa e importante, queremos conocer sus experiencias, queremos conocer sus prácticas, queremos conocerlos a ustedes y que ustedes nos conozcan a nosotros.

Para ello, queremos avanzar juntos hacia una comunidad de aprendizaje fundamentada en la creación conjunta a partir de la experiencia vivida, pues sabemos que sobre el tema de trabajo en equipo se habla mucho, más no siempre se dice lo que se vive y lo que más deseamos es vivir esta experiencia y nutrir nuestro saber hacer con sus aportes.

Para nosotros es y será un honor apoyarles a cada uno de ustedes y que esa acción sea recíproca en calidad y cantidad.

La tercera intención es invitarles a valorar el esfuerzo compartido como el mejor apalancador del logro de metas, el cual puede apoyar la autorrealización profesional a nivel personal y además de eso, producir satisfacción y disfrute en el espacio laboral.
Quizás ustedes piensen: ¿Cómo se conjuga trabajo y placer?

Pues existen muchas investigaciones que avalan el peso de múltiples variables que intervienen y podemos asegurarles que una de las más importantes radica en las relaciones y la calidad de las mismas con los otros, pues éstas impulsarán los éxitos y además brindarán cada día, gratos momentos para recordar.

La mejor parte es que usted también puede hacer lo mismo por los demás, este es el aspecto positivo de la motivación de afiliación, que nuestras acciones tengan un impacto ennoblecedor en quienes apoyamos y nos brindan su apoyo.

Partiendo de la premisa anterior, nos hemos propuesto acercarnos aún más y pronto revelaremos nuestras buenas nuevas, que esperamos disfruten y les hagan vivir la experiencia del trabajo en equipo como una oportunidad de logro y realización, con mayor conocimiento de de nuestro espacio privado y más cercanos los unos a los otros.

Bienvenidos al 2010!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario