lunes, 14 de diciembre de 2009

Enlazando Talento en el 2009

EnlazaDOs en el 2009

Estimados Amigos,

Queremos compartir con ustedes la evolución de nuestro proyecto EnlazaDOs durante éste año 2009 y para ello, queremos mostrarles lo que consideramos es el ADN de éste gran esfuerzo.

EnlazaDOs, nació en agosto de este mismo año y es el producto de una "Chispa" compartida que ha implicado superar la etapa de grupo , trabajar en equipo y alcanzar el más alto desempeño.

Semanalmente, les hemos estado acompañando y compartiendo distintas informaciones que consideramos resultan de interés, generalmente, artículos redactados por nosotros o bien por nuestros amigos.

Durante estos meses, el reto más interesante fue compartir con ustedes estos textos de manera amena, hacerlos interesantes, digeribles, sin tecnicismos y apuntando al mensaje, que como línea editorial nos planteamos transmitir, manteniendo un continuo y planificando los temas.

Ésta es una exigencia que aún se mantiene. Ahora mismo, ya nos encontramos planeando cómo cautivarlos durante el año 2010 y no se imaginan el desafío que representa el superarlo constantemente y mantenernos.

Nos hemos convertido en nuestros mejores conejillos de indias porque queremos ser la mejor prueba, que los resultados superiores, son proceso de una mejora continua que implica el trabajo en equipo.

Cada vez estamos más convencidos, que el proceso de convertirse en equipo, tiene pilar fundamental en la madurez psicológica de sus miembros a la par de las responsabilidades operativas y funcionales.

Se requieren de miembros cada vez más competentes, SÍ , eso no lo duda nadie, pero antes que sólo en la tarea, se hace imperativo hacerlo también en lo emocional.


El pilar fundamental reside en la capacidad emocional de establecer relaciones óptimas que propendan al logro de resultados superiores y alcanzar éste estado implica mucho transitar.

El ser arte y parte supone, antes que todo el cultivo de la confianza, honestidad y sinceridad, que reflejada en la coherencia necesaria, tiende a minimizar las disonancias cognitivas que enrarecen el mundo emocional; en eso estamos y en ello insistiremos, estamos en un proceso de convertirnos en equipo y para ello nos comprometemos a ser cada vez más tal cual somos. No hay otra fórmula para llegar a la autenticidad.


Nuestro propósito es ofrecer a ustedes un espacio de darse cuenta, donde generemos esa apertura a descubrir, aceptar e integrar quién soy.


Cada vez que nos acerquemos más a ello, estaremos abonando el mejor terreno para cosechar los mejores resultados de un equipo EnlazaDO de trabajo.



Gracias a ustedes, estamos a punto de alcanzar las 1000 visitas, sin duda, ha sido una experiencia enriquecedora desde muchos puntos de vista, nos han visto nacer y empezar a crecer, es para nosotros un honor haber compartido semana a semana este proceso con ustedes.

Agradecemos especialmente a todas las personas que han contribuido con sus comentarios y participaciones.


Queremos que esto siga en aumento y los invitamos a expresar sus opiniones sobre todos los temas.

Nos despedimos hasta el 18 de enero, no sin antes Agraceder su compañía y asegurarles que se les quiere.

Les deseamos a usted y a sus seres queridos un prometedor 2010 pleno de grandes éxitos.

Hasta pronto,

Equipo EnlazaDOs

No hay comentarios:

Publicar un comentario