lunes, 2 de agosto de 2010

Estamos de Fiesta: Hoy celebramos nuestro 1er. Aniversario

Hace un poco más de un año iniciamos un hermoso proyecto, exactamente el 09 de julio de 2009 nos reunimos por vez primera con nuestro querido amigo Sergio Sosa, espacio en el cual compartimos nuestra intención.

Ese día logramos a través de una tormenta que surgieran tantas ideas que necesitaban algún orden en particular para poder focalizarnos y asi fue como empezamos.

Pasaba el tiempo y nos reuníamos con alguna frecuencia, combinamos lo presencial con la virtual entre nosotros, hasta que decidimos compartir el proyecto con personas de alto reconocimiento e importancia en el mundo gerencial.

Estábamos con muchas expectativas y afortunadamente sus impresiones nos indicaron que estábamos en buena dirección, lo cual nos permitió validar que el camino era correcto porque además de lógico y coherente, tenía mucho corazón.

Enhorabuena!!! había coincidencia con el pensamiento de quienes poseen un sitial ganado a pulso, en el mundo del Desarrollo Organizacional y Gerencial, tanto en Venezuela, como de otras latitudes.

Ha transcurrido el tiempo y el proyecto ha sufrido transformaciones, más el norte siempre ha sido el mismo, nuestro pensamiento inicial es que el trabajo con y en equipo es producto de un trabajo sostenido, deliberado y que debe traducirse en cultura en la organización, si eso no se logra, serán buenas intenciones con poca duración en el tiempo.

Hace un año exactamente, nuestro Blog y grupo en Facebook ¨EnlazaDOs¨ nacen como una iniciativa con la cual pretendemos contribuir a potenciar el valor del trabajo con y en equipo y hoy lo queremos celebrar con un CONCURSO, cuyas bases la estaremos dando a conocer el día jueves en la noche.

Por ahora queremos Agradecer muy especialmente a todos quienes han contribuido a éste primer año de grata existencia, a quienes nos siguen en el Blog, a quienes comparten nuestro grupo en Facebook, a quienes nos siguen vía http://www.degerencia.com/enlaces.php?linkid=14421 y en Twitter @EnlazaDOs y queremos brindar porque EnlazaDOs tenga larga vida y aporte al mundo gerencial, maravillosas y novedosas ideas de alto impacto y grandes beneficios...

Nos volveremos a leer el jueves y SALUD!!!


2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Deseo que sigan celebrando aniversario, tras aniversario. Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Daniel!!! Mil Gracias por tu apoyo!!!

    ResponderEliminar

Lograr es más que soñar. Planificación y Motivación. Todos los seres humanos,  contamos con la capacidad de soñar, más eso no es sufici...