lunes, 26 de julio de 2010

SUPOSICIONES SOBRE EL ENTRENAMIENTO EN RELACIONES HUMANAS


Reciban un afectuoso saludo, se nos habían presentado ciertos inconvenientes para publicar el día de hoy, más los compromisos se asumen para ser cumplidos y acá estamos de nuevo con ustedes, como lunes a lunes lo hemos estado haciendo, tal vez un poco tarde por la hora, pero seguros.

Si hacemos memoria, desde el 30 de mayo hemos estado conversando con ustedes sobre temas que giran en torno a la "Comunicación", específicamente ese día compartimos con ustedes Escuchar activamente, una habilidad importante para el trabajo en equipo y así hemos ido tratando temas tales como, Test de Escucha Activa , sobre Feed Back, Asertividad, Oposición Asertiva, Niveles de comunicación y el lunes pasado conversamos sobre Revisión Personal -Autorevelación-, el día de hoy compartiremos con ustedes una dinámica que estamos seguros resultará muy útil.

Antes de copiarles el link que los direccionará a la página de Gerza, una empresa mexicana dedicada a la dinámica de grupo e integraciones, de cuyo site extrajimos la dinámica que hoy compartiremos, queremos que sepan que el próximo 3 de agosto estaremos cumpliendo nuestro Primer Aniversario y lo celebraremos de una particular manera que iremos informando durante la semana.

Mientras nos preparamos para la sorpresa, dejamos con ustedes el link de la dinámica y esperamos que les resulte útil en sus actividades.

Reciban un fuerte abrazo y la seguridad de poseer un lugar muy especial en nuestros corazones.

SUPOSICIONES SOBRE EL ENTRENAMIENTO EN RELACIONES HUMANAS


OBJETIVOS

* Permitir al grupo (en este caso, personal encargado de los entrenamientos de relaciones humanas) apreciar el grado al cual han llegado al consenso en un número de suposiciones en las que descansa el laboratorio de aprendizaje.
* Ayudar a los constructores a identificar entre ellos las faltas sobre el entrenamiento.


PROPÓSITO:

Ayudar a descubrir alguna posible "zona ciega" que puede tener el personal de entrenamiento.

TIEMPO:

Duración: 60 Minutos

TAMAÑO DEL GRUPO:

Ilimitado

MATERIAL:

Fácil Adquisición

* Copias del Cuestionario de las Suposiciones sobre el Entrenamiento en Relaciones Humanas para los participantes.
* Rotafolio y marcadores.
* Lápiz para todos los participantes.

DESARROLLO...

Para seguir leyendo visiten: SUPOSICIONES SOBRE EL ENTRENAMIENTO EN RELACIONES HUMANAS


Sinceramente,






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lograr es más que soñar. Planificación y Motivación. Todos los seres humanos,  contamos con la capacidad de soñar, más eso no es sufici...