lunes, 13 de septiembre de 2010

La Aventura hacia la Meta

Estimados amigos,

Es un gusto saludarles.

El artículo de hoy se llama "La Aventura hacia la Meta" y a continuación descubrirán la razón...

Érase una vez un equipo de montañistas aventureros que trataban de cruzar una misteriosa montaña, ninguno de ellos la había cruzado antes, más todos soñaban con lo que encontrarían del otro lado de la misma, pues sus antepasados, habían compartido con ellos historias maravillosas sobre la belleza de los paisajes que verían, los aromas y sonidos que escucharían y sobretodo, la alegría que experimentarían sin cesar, pues era inevitable llegar a estar en ese pedazo del paraíso y no experimentar la felicidad.

Inspirados ante el reto y una vez finalizados los preparativos del viaje (con mapa y punto de llegada claro) se lanzaron a conquistar a La Montaña como queriendo hacerla para siempre su mujer, se acercaron a ella con cautela, la admiraron con su imponente belleza, disfrutaron tocarla y dormir varias noches en su regazo e incluso aceptaron con amor las dificultades y peligros que les proporcionó su fuerte carácter, más por encima de todo esto, el simple hecho de actuar e involucrarse todos en las entrañas de esta maravilla les permitió disfrutar con anticipación lo que les esperaba, pues mientras más se acercaban a la cúspide más soñaban despiertos y experimentaban poco a poco la consciencia del poder que tenían como equipo, anhelando la satisfacción de alcanzar la meta, avanzando sin perder la atención en cada paso que daban, en cada día que vivían, en su presente aquí y su ahora...

Ante la perseverancia de los hombres, luego de un tiempo, la relación entre La Montaña y ellos se hizo cada vez más cómoda y reconfortante, ya habían explorado sus caminos e inventaban formas nuevas que les permitían disfrutar paso a paso, los hombres bebieron hasta la saciedad de sus fuentes y apoyados el uno en el otro pudieron conquistar su cúspide y sus peligros, pues La Montaña, ya enamorada y encantada ante la experiencia que ellos adquirieron sobre su superficie, no hizo más que rendirse y brindar todos los conocimientos que les serían útiles conservar para que cada vez que regresaran la volvieran a reconquistar.

Al fin al llegar al otro lado, sus emociones explotaron y experimentaron ese alto grado de felicidad y satisfacción que sólo produce el alcanzar los sueños. Se dieron cuenta de lo importante que fue contar con el otro (y consigo mismos) para no desfallecer en el camino y darse ánimo recordando la recompensa esperada, valoraron los esfuerzos y aprendizajes y sobretodo, juraron regresar a la conquista pues no querían desprenderse ni del amor de La Montaña ni del goce del éxito.

FIN


Esperamos que hayan disfrutado esta historia....

Para despedirnos queremos regalarles una sugerencia, construyan una tarjeta como la prefieran, pueden si quieren colocar en su portada la frase: I love Meta, usen un corazón si así lo prefieren y procedan a llenarla con una meta que desde el corazón quieran lograr, deseamos que este trozo de papel sea una invitación para la conquista y recuerden por favor que las metas que se escriben tienen un porcentaje más alto de ser alcanzadas.

Es un placer siempre compartir con ustedes.

Los esperamos el jueves.

Un abrazo!

El Equipo de EnlazaDOs

2 comentarios:

  1. PD: Agradecemos a todos por su apoyo cercano y por permitirnos alcanzar las 3000 visitas!!!!

    Es muy especial para nuestro equipo este logro!

    Se les quiere!!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu agradecimiento...

    Reciban todos un fuerte abrazo,

    Cariños, Cristmar

    ResponderEliminar

Lograr es más que soñar. Planificación y Motivación. Todos los seres humanos,  contamos con la capacidad de soñar, más eso no es sufici...