jueves, 4 de agosto de 2011

Corazones EnlazaDOs


Cada uno de los que conformamos el equipo de  EnlazaDOs, decidimos celebrar nuestro Segundo Aniversario, compartiendo con ustedes, nuestro sentir y reflexiones.

Hoy le corresponde a María Alejandra Cottoni y sin más, les dejo con su nota.

  
Estimados amigos,

 
En principio, me gustaría compartir con ustedes la inevitable alegría que se genera en mi corazón ante el cumpleaños de un proyecto tan querido y ésta última palabra, QUERIDO, es la que da base para mis reflexiones de nuestro segundo aniversario.

Nosotros hemos profundizado muchas veces sobre distintos elementos que pueden apoyarlo en la formación de sus equipos, más hoy, si tuviera que elegir sólo uno, el más especial, sería el querer, si cada uno de los miembros que colaboran en el  equipo QUIEREN lo que hacen, sin duda esto se traducirá en acciones que muestren compromiso, entusiasmo, pasión, vitalidad y alegría.

Desconozco si todos ustedes han podido experimentarlo, pero les aseguro, que los ambientes que están cargados de ese sentimiento placentero que nos hace levantar de la cama de lunes a viernes (e incluso algunos sábados) para ir nada más y nada menos que... A Trabajar, sólo puede ser explicado porque se ha despertado en nosotros esa magia del QUERER.

El simple hecho de sonreirle a los otros, ser amables, escuchar las ideas de otros como una carga de vitaminas, tener el ánimo del acuerdo por encima de todo, comunicarnos asertivamente, dar feedback a tiempo, con un sentido nutritivo y pertinente, invertir nuestro  tiempo en una actividad satisfactoria que genera en nosotros un sentido de trascendencia,  reconocernos como útiles para alguien más y, lo mejor de todo,  encontrarnos con otros seres humanos que comparten con nosotros el mismo interés y nos acompañan buscando los mismos resultados, luchando día a día nuestras batallas, sólo puede ser explicado por el hechizo del QUERER.

En este punto, sólo cabe hacerse las preguntas

¿Usted quiere lo que hace?, ¿Hace lo que quiere? , ¿Sólo hace?, ¿Sólo quiere?, ¿Hace solo?, ¿Quiere solo?, o más interesante aún, de verdad, ¿SABE lo que QUIERE?.

 
En lo personal, las veces que he fallado en equipo es porque la causa que lo cohesiona en realidad no han sido parte mi querer, así que lo invito a apostar por sus pasiones y a ponerle corazón para querer incluso el sonido del despertador por la mañana para hacer queriendo y querer haciendo.

 

Para despedirme, me gustaría decirles que si quieren un dream team, es posible lograrlo, más hace falta QUERER lograrlo y eso, implica acciones y compromete pasiones, así que seamos responsables por ser un miembro digno del dream team eso mis queridos amigos, sólo depende de cada uno de ustedes y esta es una invitación a ser quien usted realmente QUIERA, disfruten de cada día, de cada experiencia y aprendizaje, crezcan personalmente y en equipo.

Mil gracias por seguir EnlazaDOs a nosotros,
Se les QUIERE!!!

María Alejandra Cottoni
del equipo Los EnlazaDOs

No hay comentarios:

Publicar un comentario