miércoles, 3 de agosto de 2011

En nuestro 2do. Aniversario







Hoy estamos celebrando dos años.

Si, dos años.

Se dice en pocas letras, más con cuánto entusiasmo hemos avanzado durante todo este tiempo, cuántos cambios hemos vivido y cuánto hemos superado.

Recién revisando lo que hemos publicado y lo que hemos aprendido de lo vivido, la verdad, que el balance supera.

Este ir dando pasos e ir caminando hacia una figura que hace dos años visualizamos y seguramente no con tanta nitidez y alcance como en este momento se perfila, asombra lo que se puede lograr, cuando se suman nobles seres con inquietudes similares y ganas de abonar estos terrenos.

Mientras se desarrollaba la amena plática con nuestro entrevistado Carlos Chacón, tuvo la genial idea de comenzar haciendo mención de un ejercicio de Visualización y  ese interesante ejercicio, nos hizo replantear cómo vemos a EnlazaDOs en unos cinco años… y mientras él comentaba al respecto,  dejamos que la imaginación hiciera de las suyas y dibujáramos a Enlazados como la noticia central de primera plana, de un periódico que circulara en muchos países, especialmente en dónde viven nuestros respetados entrevistados y cuyo alcance fuese, como dice nuestro buen Buzz,  Hasta el infinito... Y más allá!”,  de eso se trataba el ejercicio.

Creo que él no sabe cuán importante resultó ese encuentro para replantearnos la manera de llegar a más personas, de acortar distancias y de enlazarnos aún más,   de poner sobre la mesa la decisión de hilar una red que ofrezca mayor soporte, la cual definitivamente  necesitamos para que esa noticia de primera plana se dé, sobre todo si somos creyentes que "Lo que importa no es llegar solo y pronto, sino con todos y a tiempo" León Felipe


Estaremos dando pasos, ni rápidos, ni lentos, más si seguros y al ritmo que se amerite, para alcanzar esa idea en mente que visualizamos, así como las estrategias y acciones que se necesiten realizar para que el sueño se concrete.


A medida que se vaya acortando la brecha entre los sueños y la realidad, lo iremos compartiendo y esto nos permitirá abrir las puertas de este proyecto que hace nada nació y que gracias a Dios y a ustedes, ya hoy cumple su segundo aniversario.


2 comentarios:

  1. FELICIDADES AMIGOS DE ENLAZADOS! POR MUCHOS AÑOS MÁS EN EL MUNDO DE LOS BLOGS!

    UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!y éxitos con este proyecto de compartir conocimiento y ser cada día más

    ResponderEliminar