lunes, 8 de agosto de 2011

Personas como ustedes

La oportunidad de aprender de personas, que cuentan con un lugar ganado en el mundo organizacional, ha sido una experiencia de gran valor para nosotros.


De cada uno de ustedes ¿Qué no hemos aprendido?


La pregunta encuentra respuesta en cada una de las líneas de sus entrevistas. En la pasión que le ponen a lo que hacen y al cómo lo hacen, en su interés de poner a la orden -de quienes nos interesan estos temas- sus conocimientos, experiencias y ganas por dar lo que son y saben, en un espacio de enlace, que tanto agradecemos todos quienes los leemos.


Si algo nos gusta de ustedes es su especial manera de ofrecer enfoques e ideas que saltan del sentido común para ocupar el lugar del sentido propio -parafraseando a nuestro querido y respetado Oscar Murga- que han cultivado con gran perseverancia y consistencia.
 
Agradecemos su interés por integrar en un ensayo de buena y grata combinación lo dado con lo nuevo, para ofrecer nuevas aristas a los temas que semana a semana presentamos y por sobre todo, valoramos su forma de ser, que sin poses, ni acartonamientos, más si con el respeto ganado por quienes reconocemos su trabajo, nos enseñan que en la sencillez, radica la verdadera belleza del ser humano.



Gracias a:



Este espacio sigue estando a sus órdenes... cuando gusten, seguimos escribiendo, seguimos conversando, seguimos EnlazanDO

El día de mañana le dedicaremos unas líneas a nuestro querido Ricardo Ricárdez con quien tenemos un especial agradecimiento, ya que ha sido nuestro mentor desde que EnlazaDOs dió sus primeros pasos...

En pocas horas, nos volveremos a leer


1 comentario:

  1. Muchas gracias por el mensaje tan especial.
    Es muy grato enlazarse con gente con el don de la curiosidad y la voluntad de compartir.

    ResponderEliminar